En una entrevista, la hija de Moria Casán dio muchas señales de su complicada relación con el medio y las drogas.
Sofía Gala dio señales de su incomodidad algunas semanas antes de protagonizar uno de los escándalos del año en la televisión local a raíz de su pelea mediática con su madre, Moria Casán, quien le recriminó su falta de profesionalidad y descuidos para con su propia hija, Helena.
"Miro tele todo el tiempo, como John Lennon. Miro todo. La tele es entretenimiento y mientras peor sea el producto es más televisivo. La tele es como una lobotomía", expresó Sofía Gala en una charla con "El visionario", en el canal de música Quiero.
La actriz hizo énfasis en la eterna disputa con su madre vedette, quien está acostumbrada a volcar la vida de ambas en los medios. "Desde que nací estuve muy expuesta y en un momento asimilé lo que significaba y me costó mucho volver a exponerme", explicó la hija de Casán.
"Yo tengo un mundo propio muy cerrado en el cual están mis amigos y la gente que quiero, y después está el mundo de mi trabajo", expresó Sofía Gala. "Para mí no son tan diferentes, hay la misma cantidad de gente de mierda de los dos lados", señaló la joven.
En medio de su ataque de furia mediática, Casán acusó a su hija de tener un problema con las drogas y deslizó que la joven actriz incluso faltaba a sus deberes de madre para con Helena, de cinco años. "Yo no sé por qué hacen tanto revuelo con las drogas", señaló en su momento.
"La drogadicción es una enfermedad y no hay que tratarla como si fuera algo tan tabú. Hay que hablarlo. Mistificar las cosas las vuelve mucho más peligrosas y más abiertas a que les pueda agarrar algún tipo de adicción", aseguró la actriz.
"No todas las drogas son extremadamente adictivas. La gente consume drogas a diario que son legales. Hay drogas ilegales que deberían ser legales, como por ejemplo la marihuana", convino.