"Venimos trabajando bien en las últimas semanas. Costó en el inicio de la pretemporada porque estuvimos varios meses parados y se pierde estado físico, pero con el transcurrir de las jornadas nos fuimos poniendo a punto. Evolucionamos día a día, con entrenamientos livianos y prácticamente sin bajas" expresó Federico Chávez, uno de los protagonistas que tendrá Atlético Sampacho en el debut con Ateneo Vecinos.
Además, describió a su contrincante de turno: "Es un rival muy duro, lo enfrentamos en muchas oportunidades, y que buscará pelear arriba en la tabla. Nosotros tenemos el objetivo de estar en lo más alto y ver paso a paso lo que nos puede tocar".
Por su parte, el delantero del conjunto "Tricolor", Manuel Boccio dijo sobre la preparación: "A pesar de las dificultades de la inactividad, nos ejercitamos positivamente. Nos amoldamos a la situación, que el cuerpo técnico siga significa que nos entendemos todos y la idea de juego es la misma".
"La suma de los amistosos ayuda a la confianza. Vamos a tener un debut complicado, interesante para jugar en su cancha. Daremos lucha como siempre, queremos sumar la mayor cantidad de puntos, que es nuestro objetivo" finalizó.