"Llegué la semana pasada a Río Cuarto, fui recibido de la mejor manera. Me encontré con un grupo lleno de buena gente. Tenía acordada la rescisión de mi contrato en Belgrano y cuando llegó la oferta no lo dudé" aseguró Franco Pardo.
El defensor cambió al "Pirata" por el "Celeste" y habló de la preparación que venía llevando en la capital provincial y su forma de juego: "Cuando Estudiantes no había terminado de jugar en Belgrano ya habíamos comenzado nuevamente a entrenar. Llego en plenitud desde lo físico, con el entrenador hablé el primer día en la presentación e inmediatamente nos pusimos a trabajar". Y agregó: "Puedo desempeñarme como central izquierdo o derecho, soy fuerte en el juego aéreo y duro en la marca. Tengo mis cualidades para salir desde abajo como opciones técnicas".
Por último, Pardo describió su participación en la Primera Nacional: "En la temporada pasada me tocó jugar siete partidos, conozco el roce de la categoría y me siento con experiencia para afrontar lo que viene".
Foto: Prensa AAE.