"El año atípico en nuestro caso quedó de lado porque vino atado a nuevos desafíos con lo cual nos mantuvo con un nivel de entusiasmo diferente, con muchas expectativas. Tanto en lo grupal, en lo deportivo como en lo futbolístico estamos en una etapa de aprendizaje, formando un equipo nuevo encabezado de la jerarquía del director técnico que trae su experiencia para enseñarnos una dinámica de juego, que cuando la podamos plasmar en cancha va a ser muy interesante", manifestó la jugadora.
Y agregó: "Después de cada amistoso hacemos un análisis, vemos videos, y eso claramente nos hace estar en otro nivel y corregir muchas cuestiones. Se va renovando todo el tiempo la necesidad de seguir aprendiendo".
Sobre la primera fecha donde se medirán ante el "Albo", Donda expresó: "Yo creo que es una jornada más del horizonte de esta nueva etapa. Es el escenario donde el cuerpo técnico y las jugadoras tenemos para afianzarnos, crecer y buscar el mejor resultado. Todos los partidos que vengan de ahora en adelante van a ser importante".
"Hay muchos objetivos antes que campeonar. Se está iniciando una etapa de juveniles dónde Aylén Oyola es parte de la misma. Es amplia la visión que tenemos de este nuevo desafío, queremos ir sembrando muchas cosas que nos hagan consolidarnos como institución", finalizó la delantera.