Por el lado del local, el delantero Ulises Drussian expresó: “Es un proceso nuevo, pero tenemos muchas ganas de hacerlo y lo vamos a llevar de la mejor manera. Desde lo físico estamos muy bien, se vio reflejado en los amistosos que vamos a ser un equipo intenso, y será difícil ganarnos de local”.
Y agregó, sobre el primer rival en el torneo oficial de la Liga, Atlético San Basilio: “Empezaremos contra un equipo duro, pero de local nos haremos fuerte y sacaremos un triunfo para empezar el año. Lo bueno de comenzar así es que iremos tomando conciencia de cómo va a ser la Liga y lo que nos espera”.
“El objetivo principal va a ser el título, y con el correr de los partidos iremos viendo para qué estamos. Pienso que el mayor candidato a ganar la Liga es Atenas, por los refuerzos que trajo y el técnico que tiene” finalizó Drussian.
Además, obtuvimos el testimonio de la visita, representada por el volante Nicolas Giraudo, quien comentó: “Nos estamos preparando de la mejor manera, ultimando detalles y poniéndonos a punto para este domingo. Los amistosos siempre sirven, para ir ensamblando el equipo y darle a cada uno su funcionamiento”.
Y añadió, sobre el encuentro del próximo fin de semana: “Somos un equipo que se maneja teniendo el control de la pelota, nos hacemos fuerte en eso. Trataremos de controlar el partido. Venimos preparándonos porque sabeos que Roncedo de local se hace muy difícil. Estamos tranquilos porque vamos a intentar hacer nuestro planteo con los grandes jugadores que tenemos, pero siempre con el respeto que merece el rival”.
Finalmente, el volante del “Azul” se refirió a los objetivos para esteaño, y a los planteles que podrían pelear el campeonato: “Seguramente trataremos de terminar lo más arriba posible, pero dejaremos que los partidos hablen. Hay varios clubes que se están armando muy bien, pero sabemos que Belgrano (VM), Atenas, Acción Juvenil y Alberdi pueden ser los rivales más duros. Nosotros tenemos potencial y le vamos a dar pelea a cualquier equipo”.