"Fui con muchas ganas, estaba ansiosa de estar nuevamente en una largada, disfruté mucho el compartir con todos los atletas. El circuito de Mendoza es duro, tiene varias subidas. La verdad que desde lo físico me sentí bien, estoy en la mitad de mi entrenamiento para el maratón de abril. Ha sido muy buena la participación que tuve con lindas sensaciones, hay que seguir trabajando. Hubo un gran nivel en la carrera, estuvieron presentes excelentes atletas de Argentina", manifestó Godoy.
Y agregó: "Mi objetivo principal es el Campeonato Nacional de Maratón que se disputará el 18 de abril en La Pampa. Previo a eso me queda una competencia más que es el certamen provincial de 10.000 metros. Las chances de clasificar a los Juegos Olímpicos están, estoy preparándome a consciencia".
"Ya el hecho de tener la oportunidad de intentar estar en Tokio es importante. Tengo que sumar puntos y correr lo mejor que pueda. Trabajo con objetivos claros que estén a mi alcance, le estoy poniendo mucho esfuerzo junto a mi entrenador Martín González. Estar nuevamente en un Juego Olímpico sería un regalo a toda mi carrera deportiva", finalizó la atleta de Deportes Río Cuarto.