"No salió nada de lo que habíamos planteado. Tenemos una sensación amarga porque estábamos ilusionados con seguir en la competencia y hacer los dos torneos. A ellos les salió todo bien, vinieron a buscar el gol y nosotros no supimos aprovechar la localía ni manejar buen los momentos" expresó el jugador.
Y agregó, sobre el desarrollo del encuentro: "Fue un partido muy cortado. Nosotros en el segundo tiempo nos metimos atrás inconcientemente. Tendríamos que haber arriesgado un poco más".
Además, Barrasa se refirió a la preparación para el torneo regional: "Lo positivo es que ya empezamos a jugar. Ahora tenemos que meternos de lleno en la Liga y hacer un buen campeonato como viene logrando San Martín en los últimos años".
"Hay algunos equipos que han traído refuerzos y pueden llegar a tener una regularidad de recambios. Al ser un campeonato largo, tal vez se note la diferencia en eso. Pero en sí la Liga es muy pareja, y no tengo dudas de que todos los equipos van a dar pelea" finalizó el defensor del "Patriota".