"Fue un partido especial, no por el rival sino por volver a jugar después de un año tan duro. Disfrutarnos otra vez en una cancha es una alegría inmensa. Estuvimos muy ansiosas en el primer tiempo y perdimos el foco de los objetivos, pero en el segundo pudimos mejorar y se vio reflejado en el resultado" expresó, sobre el clásico ante "La Lechuza", que terminó con victoria "Verde" por 5 a 1.
Y agregó, en cuanto a su sistema de juego: "Sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos jugadoras con mucha calidad y velocidad. La idea es atacar ordenadas pero rápido, para explotar esas cualidades".
Además, Alonso hizo referencia a los objetivos del grupo: "Estamos enfocadas en ponernos muy bien físicamente para lograr la dinámica que le queremos dar a los partidos. Hoy demostramos que eso es muy importante".
"El grupo está muy bien y mientras sumemos, que los goles los haga cualquiera. Es una felicidad inmensa volver a convertir. Ojalá sigamos por este camino" finalizó la capitana de la UNRC.
En la segunda fecha, por el Grupo B Universidad jugará nuevamente en el Polideportivo 2 enfrentando a Tala RC.
Foto: Jorge Agote