"Las expectativas siempre son las mejores. Hemos formado un lindo grupo con buenos jugadores. Estamos bien preparados y ojalá podamos tener un buen torneo. El parate fue largo para todos pero hicimos una buena pretemporada, ahora nos toca afianzarnos más en la cancha. A medida que pasen los partidos iremos ganando el ritmo futbolístico, esa es la única forma de hacerlo" expresó el jugador.
Y agregó: "El balance de los amistosos es positivo. Casi no tuvimos saldo de lesiones, y los resultados fueron parejos. Los partidos son intensos en los primeros veinte minutos y después merma la intensidad".
Además, habló sobre su situación a nivel personal: "La estoy pasando bien. Cuando estaba en Adelia maría tuve una gran lesión y me debí operar, después empezó la pandemia. Así que vengo de más tiempo de inactividad que el resto y me costó un poco ponerme a la par de mis compañeros. Pero por el gran trabajo del cuerpo técnico ya estoy mucho mejor".
"Me encuentro muy ilusionado por volver a estar los domingos adentro de la cancha, donde me siento cómodo y feliz" añadió Bardín.
Finalmente, opinó sobre el nivel que tendrá la Liga al regresar: "Yo creo que al principio va a costar que haya partidos atractivos, pero esta Liga es una de las mas jerarquizadas. Tenemos grandes jugadores y técnicos. Siempre fue competitiva. Después de dos o tres partidos volverá a ser como fue siempre".