“Venimos muy bien. Estoy ansioso porque se hizo larga la espera, pero ya estamos a una semana del campeonato. Nos vamos a enfrentar en un amistoso con Banda Norte y trataremos de estar a la altura, es un club tendría que estar en primera” expresó Gómez, sobre el partido de preparación que disputarán ante el “Verde” este viernes.
Y agregó, sobre sus decisiones deportivas a nivel personal: “Arranqué en Atenas, pero por cuestiones laborales no pude seguir. De Centro Social me tentó la comodidad, porque yo vivo en Las Higueras y se me complicaba viajar. Además ahí somos todos amigos y estoy muy tranquilo. Vuelvo con la intención de disfrutarlo, porque acá me siento como en mi casa”.
Finalmente, Gómez opinó sobre lo que será el campeonato de la Liga al regresar: “A todos nos va a costar. Mas allá de que hayamos hecho amistosos y hagamos una gran pretemporada, ningún jugador está acostumbrado a frenarse tanto tiempo. Pero la parte futbolística se irá viendo en el campeonato. Ojalá podamos disfrutarlo todos”.