"Nos encontramos muy motivados, con muchas ganas de arrancar el campeonato. Venimos de realizar una muy buena pretemporada, ahora estamos aceitando algunas cuestiones que quiere el entrenador. Ha pasado mucho tiempo de la última vez que competimos, creo que a todos los jugadores nos va a costar el ritmo futbolístico, físicamente se ha trabajado bien", manifestó Celiz.
Con respecto al balance que hacen de los amistosos disputados, expresó: "Más allá de los resultados, hemos quedado conformes con los partidos. Se dieron las cosas como el director técnico quería, obviamente siempre hay para corregir".
En relación a como se siente en lo personal, el jugador manifestó: "Me encuentro desde lo físico muy bien, tratando de mejor en lo futbolístico. En el club siempre me trató excelente, estoy contento de estar acá y espero poder darle una alegría a la gente".
"La Liga de Río Cuarto es una de las mejores de toda la zona, hay grandes jugadores. A pesar del parate va a continuar siendo competitiva, ningún rival va a ser fácil", concluyó.