“Es un club ordenado, de lo mejor que hay dentro de la Liga. Estoy con mucha esperanza y tratando de dar lo mejor a partir del 28 para lograr los objetivos que nos propusimos. Los amistosos nos sirvieron para afianzar la idea del nuevo cuerpo técnico” expresó Fenoglio.
Y agregó: “Siempre se puede jugar un poco mejor, pero en conjunto lograremos lo que esperamos. Vladimir (Vera) propone un juego de mucha movilidad y presión, con más tenencia. Estamos intentándolo y vamos por buen camino”.
Además, el defensor hizo referencia a las metas para el 2021: “Somos un buen candidato, nos hemos reforzado para lograr el campeonato. Es el objetivo de los dirigentes y nuestro. Me parece que los que más van a pelear son Atenas, Estudiantes y Belgrano (VM)”.
Y finalizó, hablando sobre el nivel que tendrá la Liga después de un año sin actividad: “Yo creo que va a costar en las primeras fechas la parte física, pero con el correr de los partidos los equipos se irán acomodando. Para mí no se va a notar la falta de fútbol de este tiempo, y por eso no bajará el nivel”.