“Hemos tenido algunos partidos preparatorios y han sido positivos. Estamos bien físicamente, quizás nos falta un poco de fútbol pero lo iremos mejorando. Estamos ansiosos por el comienzo del Provincial” expresó el jugador del “Patriota”.
Y agregó: “Vamos a ir partido tras partido y trataremos de sacar un triunfo el domingo para pasar a la siguiente ronda. Del rival no recordamos mucho por el tiempo que pasó, tampoco sabemos si el plantel sigue igual. Pero nosotros apostaremos a nuestra idea y a lo que venimos trabajando”.
Sobre las expectativas para el torneo de la Liga, Molina comentó: “El objetivo es pelear bien arriba. Si bien tenemos menos refuerzos que otros equipos, eso no nos hace tener menor calidad de juego. San Martín tiene una cantera muy importante y los chicos que van subiendo saben cuál es la postura para cada partido”.
“Creo que el parate no afectará en el nivel de la Liga. Cuando uno entra a la cancha se olvida de todo y solo quiere jugar al futbol, lo único que importa es ganar” finalizó el volante.