"Desde el 15 de diciembre volvimos a los entrenamientos, estas últimas semanas sumamos muchos minutos de fútbol que son los necesarios para empezar el torneo. Nos proponemos pulir la mayor cantidad de errores posibles" aseguró el volante de Ateneo Vecinos, Franco Murúa.
Y agregó: "Nos acercamos a nuestro nivel pero es complicado, hay muchos jugadores que se fueron y nos estamos acomodando porque pasó más de un año estando parados".
Murúa se refirió a la conformación del equipo, con muchos jóvenes y futbolistas más experimentados: "Hay varios equipos están en la misma situación que nosotros. Lo ideal sería tener jugadores que experiencia que sepan llevar adelante esta situación. Estoy sorprendido por el buen material de las inferiores, los más grandes debemos llevarles la tranquilidad a ellos".
El mediocampista de la entidad de General Cabrera habló sobre el objetivo que tiene para esta temporada que puede implicar pensar más en la zona baja de la tabla que en la alta: "Hoy nuestra mente está puesta en engrosar el promedio, sabemos que estamos complicados con esto. A medida que avancen los partidos veremos para qué estamos".
Por último, Murúa se expresó acerca de la asunción de Gerardo Acuña como entrenador de Estudiantes para la Primera Nacional y su recuerdo de cuando fueron compañeros de equipo: "Fue una grata sorpresa, hablo mucho con Gerardo porque me tocó compartir equipo y ser dirigido por él. Cuando se supo la noticia me puse contento porque sabe potenciar al jugador al máximo y eso se valora mucho".