Eduardo Rosales, arquero de Sportivo Municipal, dialogó con Acción Deportiva sobre la pretemporada que están realizando: "Nos enfocamos en la preparación física pensando en el inicio del campeonato. Tuvimos pocos partidos amistosos, tenemos un buen nivel pero no como el año pasado y sentimos las ausencias de jugadores importante". Y agregó: "Me estoy recuperando de a poco, siento que me falta rodaje pero no me costó el arranque".
El jugador de la "M" se refirió a posibilidad que tendrán muchos juveniles de hacer sus primeras armas en la división más alta de la Liga Regional: "Hay muchos chicos que van a poder jugar y ver sus condiciones. Este es un club importante dentro de la Liga pero venimos de una categoría más baja y seguramente se va a notar la diferencia con los que ya tienen varios años en primera".
Por último, Rosales fue tajante en marcar que el elenco de Barrio Santa Rosa sólo apunta sus cañones a quedarse en primera: "Nuestro único objetivo es mantener la categoría, pensar en otra cosa sería aspirar a algo más de lo que podemos dar".