Matías Morales es uno de las incorporaciones de Estudiantes para la próxima temporada de la Primera Nacional y dialogó con Acción Deportiva sobre su llegada al "Celeste": "Pasó la primera semana de entrenamiento, nos ponemos a punto de a poco. Todavía me falta para estar a la par de mis compañeros porque ellos vienen de jugar una final hace pocos días". Y agregó acerca de su adaptación: "Tengo amigos en el plantel y me la están haciendo más fácil. Me integré rápido en el grupo".
El volante aseguró que ya sabe de los manejos de Gerardo Acuña como entrenador: "Me dirigió en 2015 y 2016 en Tiro Federal de Morteros. No cambió su forma de trabajo, seguramente buscará implementarla y será fácil porque tiene jugadores que captan rápidamente las ideas. Esperamos que la puedan plasmar cuanto antes".
Por último, se refirió a su experiencia en las categorías del ascenso italiano, precisamente en Francavilla y Recanatese: "Es otro tipo de juego. Me desempeñé en una función diferente a la que hacía en Argentina, estaba poco más adelante de la línea defensiva y eso me daba más libertad para moverme. La experiencia fue buena, me tocó jugar un año y medio en el sur y luego en el norte".
Foto: Prensa AAE.