“Estamos contentos porque ya falta poco para comenzar. Tratamos de construir un buen equipo. Estos procesos llevan tiempo, pero hasta el momento nos encontramos contentos. Queremos ir sintiéndonos cada vez mejor con el correr de los partidos. Los jugadores están ansiosos por volver después de tanto tiempo y nosotros tenemos que tratar de darles calma” expresó el DT, sobre la situación del plantel a pocos días de volver a competir oficialmente.
Además, Leva hizo referencia a los objetivos para este año: “Me parece desafortunado decir que tenemos que ser candidatos. Vamos a tener que demostrarlo en los partidos. La Liga es muy difícil y no hay que desmerecer a nadie. Hemos armado un buen plantel de individualidades, pero queremos lograr que sea un gran equipo”.
“Atenas siempre tiene la obligación de pelear los campeonatos que juega, pero nosotros tenemos que hacer una lectura mas fina y tratar de formar ese funcionamiento que quiero para el grupo. El objetivo es estar entre los mejores para después ganar en la ultima recta” finalizó el entrenador.