“Estamos ilusionados desde el momento en que empezamos. Hace más de un mes que venimos entrenando, nos encontramos bien físicamente y hemos hecho amistosos para buscar ritmo futbolístico y llegar de la mejor forma frente a Atlético Calchín” expresó Messi, sobre el partido que disputarán el próximo domingo por el Torneo Provincial.
Y agregó, en cuanto a los recuerdos que quedaron del cotejo de ida: “Fue en una cancha difícil y tienen jugadores importantes. Pero nosotros vamos a hacernos fuertes de local para lograr un buen resultado”.
Además, el volante habló sobre el plantel del “Celeste”: “Tuvimos muchas bajas pero el equipo está bien. Se han incorporado juveniles que tienen mucho potencial. Estamos rearmando el equipo y los objetivos están claros. Queremos ser protagonistas y pelear hasta el final, paso a paso”.
“Veníamos con un alto nivel de fútbol antes de la pandemia, pero desde que arrancamos la pretemporada nos mentalizamos en volver a lo mismo y recuperar el potencial. Por eso no creo que nos afecte tanto el tiempo sin actividad” finalizó Messi.