"Estamos bien, hicimos una buena pretemporada. Es difícil conseguir dónde jugar pero a medida que pasan los amistosos nos sentimos mejor y tenemos muchas ganas de empezar" expresó Juan Cruz Romero, arquero de Los Incas de Achiras.
Romero describió el duro momento que atravesó a raíz de lesiones e intervenciones quirúrgicas que dilataron su regreso a la actividad y que lo llevaron a pensar en retirarse: "Personalmente estuve casi dos años parado. Cuando estaba en Herlitzka me operé una rodilla y cuando volví tuve complicaciones con la otra. El año pasado había empezado en Roncedo y vino la pandemia que impidió todo. A medida que pasan los años, a uno le cuesta cada vez más entrenar". Y agregó: "Cuando Vladimir (Vera) deja el club, yo ya no quería volver. Aparecieron Nicolás (Morardo) y Matías (Alcíbar) para convencerme y hoy me doy cuenta que fue una decisión acertada".
El portero del "Cacique" se refirió a la candidatura del equipo: "Armamos un buen plantel, esta categoría siempre es muy dura. Buscaremos el ascenso, todo será producto del trabajo y la constancia".
Por último, el ex Banda Norte, Herlitzka de Las Vertientes, entre otros, dijo sobre el nivel de la competencia tras la pandemia: "Todos los futbolistas con los que hablé me dijeron que siempre aparecen lesiones debido al tiempo de parate. Las ganas llevan a hacer esfuerzos que traen empeoramientos físicos".