“Estamos entrenando muy duro todos los días, contentas por habernos reencontrado y pensando en el torneo preparación que comienza este sábado 20. El equipo está bien, con muchas ganas de empezar este torneo después de tanto tiempo sin hacer hockey. Queremos que llegue el sábado para preparar el bolso y empezar a sentir los nervios y la ansiedad previos al partido” expresó Rovera, sobre la situación del plantel.
Y agregó, con respecto a la baja significativa de Ana Dodorico: “Dio un salto muy grande y el equipo la acompaña en esta decisión, que fue muy dura pero le va a ayudar a crecer como profesional y como persona. Todos estamos haciéndole el aguante y rogando que le vaya lo mejor posible”.
En cuanto a la noticia de que la primera fecha será el clásico con Urú Curé, la jugadora de la UNRC comentó: “Fue una gran sorpresa. Después de un año sin jugar nos enteramos que el primer partido es el gran clásico. Eso le da otro toque al comienzo del torneo. Estamos contentas, más allá de que sea un partido de preparación lo vamos a disfrutar y empezaremos de una manera diferente. Estamos esperando con ansias que llegue al sábado”.
Finalmente, habló sobre las metas para este año: “Apuntaremos a tratar de llegar de la mejor manera en todos los sentidos. Haber estado un año sin hacer nada nos hizo perder muchas cosas que teníamos afinadas en otras temporadas. Partido a partido tendremos que ir mejorando”.