El lunes 8, el brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en los medios de comunicación.
Úrsula denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.
Repercutiendo la información sobre el crimen de la joven en la TV y en las redes sociales, muchos famosos alzaron su voz en manifestación de dolor y bronca. Primero, Natalie Pérez compartió un video, impactada, quebrada por la angustia, pidiendo Justicia.
Ahora, la actriz y cantante se hizo eco de la dolorosa foto de la madre de Úrsula, tomando el cajón donde yacen los restos se su hija en el cementerio, y volvió a expresar su tristeza, impotencia y a pedir prontas reformas para que las mujeres cuenten con un amparo real y efectivo del Estado.
"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! MATÍAS EZEQUIEL MARTINEZ: no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente (debe saber muy bien cuales son los beneficios de estar en ese pabellón, quizá tiene un tío ahí también) tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos. POLICIA Matías Martínez (hombre) violentó física y psicológicamente a Florencia Veloz, su exmujer, abusó sexualmente de la sobrina de la misma y como si esto fuera poco, para reírse en la cara de todo un sistema, de todo un país, ASESINÓ a ÚRSULA ¿Cuánto más tenemos que esperar para que se hagan reformas penales y judiciales en este país? #Niunamenos #Vivasnosqueremos #Sevaacaer", escribió Natalie Pérez en Instagram, junto a la desgarradora foto de Patricia, despidiéndose de su hija, Úrsula, en el cementerio.