El periodista pasó a una habitación común después de 19 días internado.
“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram para celebrar que dejó la unidad de terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley, donde se encuentra internado, para pasar a una habitación común.
“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más...”, agregó en el posteo que acompañó de un video.
Filmado en modo selfie, el conductor de las mañanas de TN comenzó relatando: “Creo que es viernes, dos de la tarde, terapia intensiva”, mientras realizaba un paneo por la habitación en la que pasó sus últimos días como previa a la gran noticia que tenía para comunicar: “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”, expresó con una mezcla de alivio y emoción.
“Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado”, continuó el periodista, que también reveló una conversación que tuvo con el médico que lo ayudó a dar unos pasos. “Hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando”, le comentó el facultativo. "Gracias a Dios, un paso más”, celebró el conductor, apretando el puño y mirando hacia arriba.