El ex jugador de Acción Juvenil de General Deheza, Lucio Pérez, tiene una gran chance en su carrera ya que está en una instancia decisiva con su actual conjunto, FADEP (Fundación Amigos del Deporte) de Mendoza.
El próximo fin de semana se medirán con Juventud Alianza de San Juan por las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur.
"No es fácil llegar hasta acá, más en un campeonato que es muy competitivo por la cantidad y calidad de equipos que hay, así que lo tomamos con mucho entusiasmo y seriedad pero disfrutando este momento. El grupo fue lo principal para lograr estar en una semifinal, sobre todo porque muchas veces no es fácil combinar experiencia con juventud y acá se logró esa unión" expresó Pérez.
En cuanto al rival y las expectativas, agregó: "Estamos trabajando sobre Juventud, sabemos que llegó hasta acá con mucho mérito, y nosotros estamos esperando el encuentro con ansiedad. Candidatos son los otro equipos, pero nosotros como grupo tenemos convencimiento y un objetivo claro que es lo que vamos a buscar".
En la otra llave San Martín de Mendoza hará lo propio frente a Alianza Futbolística de Villa Mercedes y de allí saldrá el otro finalista de dicha región.