“Esperamos mucho tiempo por este regreso. Ojalá que nos acompañe el resultado este fin de semana. Racing fue de los que más pujó en el campeonato, por la necesidad que tiene el club de salir de esta categoría. Desde el principio se nos informó a todos que no hay plan B, es ascender o ascender. Con el retorno de la actividad seguimos por el buen camino y ojalá continuemos así” expresó el volante.
Y agregó, en cuanto el plantel de la “Academia Cordobesa”: “El grupo siempre estuvo unido y todos vinieron a sumar con hambre de gloria. En todas las ocasiones entramos a la cancha sabiendo que hay que ganar. Eso es lo que pide esta camiseta”.
Además, Schiavoni opinó sobre el rival: “San Lorenzo tiene una realidad muy parecida a la de Racing. Puede que nosotros tengamos un poco de ventaja porque definimos en nuestra cancha las semifinales. Somos un equipo dinámico e intenso, ellos tratan de manejar más la pelota y hacer partidos más pausados”.
“Creo que desde antes de empezar ya nos sentíamos candidatos. La sin vernos jugar ya piensa que vamos a ascender. Nos fuimos entusiasmando con los resultados y ganamos confianza. El club lo pide y tenemos lo necesario para lograrlo” finalizó Schiavoni.