"La verdad que es un salto muy importante, la llegada se dio porque vieron unos videos míos, se comunicaron para una prueba la semana pasada, vine y después me llamaron para que me sume al club. Es una institución enorme, la manera en la que se trabaja demuestra lo que ha ido logrando estos años. Fue todo muy rápido, por ahí todavía no caigo, pero la realidad es que es tremendo. Ir a la cancha a entrenar y ver el estadio al lado, las instalaciones, las jugadores, el cuerpo técnico, es todo lindo. Tengo muchas ganas de aprender y seguir creciendo, esperemos que salga todo de la mejor manera", enfatizó la portera.
Y agregó: "Ayer ya me instalé en Buenos Aires y tuve mi primera práctica, entrenamos doble turno. Yo seguía los partidos de River pero al estar adentro se nota más la diferencia de nivel que hay con respecto a la Liga de Río Cuarto. Personalmente me sentí bien, obviamente que siempre hay cosas por mejorar, debo estar más atenta porque el juego es más dinámico".
"Fue fundamental haber continuado entrenando en el 2020 a pesar del parate de la disciplina porque sino lo hubiese hecho hoy no podría rendir", manifestó Pontel.
Con respecto a su objetivo personal en este nuevo desafío, la arquera expresó: "El principal para este año es acomodarme en el equipo, amoldarme, acostumbrarme y ser parte. Tengo que aprovechar esta oportunidad para continuar con mi crecimiento, el club apoya mucho. Es una institución que le gusta ir por todo".