“Tengo mucho entusiasmo y estoy poniéndome a punto para el torneo. Cuando me llamó Billalva yo estaba sin club y con muchas ganas de jugar, así que acepté. Después me puse de acuerdo con el Presidente y todo se hizo muy rápido. Estoy contento y agradecido a la institución por abrirme las puertas” expresó.
Y agregó, sobre el tiempo sin actividad: “A todos nos ha pegado fuerte el parate, pero siempre estuve moviéndome y entrenando, aunque no era lo mismo que estar en un club. Hoy tengo la suerte de formar parte de un equipo para seguir trabajando. A medida que pasen los partidos iré agarrando ritmo futbolístico, pero lo primordial es lo físico”.
Además, Gigena habló sobre los intereses del “Chiqui” Billalva: “Hemos tenido una pequeña charla. Su objetivo es que yo aporte mi experiencia al equipo. Necesita un delantero y me va a ir poniendo a medida que vea que puedo jugar”.
Finalmente, la nueva incorporación de Toro opinó sobre lo que será el campeonato de la Liga: “No creo que baje el nivel de la competencia. Algunos clubes que no se refuerzan puede que hagan una temporada distinta. Pero el torneo es muy lindo y se va a mantener así”.