El entrenador de Los Incas, Julián Gutiérrez, dialogó con Acción Deportiva sobre la preparación para el inicio de la Liga Regional a fines de febrero: "Seguimos buscando la mejor forma en lo físico y el equipo ideal para empezar el torneo. Todos los clubes están la misma situación, adquirimos algo de rodaje con partidos amistosos. Notamos una mejoría, a los más experimentados les cuesta un poco más y esto no les permitió entrenar con la mayor intensidad".
"Armamos un plantel corto con varios juveniles que se sumaron. Queremos definir nuestra forma de juego, el sistema puede variar a lo largo de los partidos. Es una pretemporada muy positiva" explicó el DT del "Cacique".
El conjunto achirense está disputando un torneo cuadrangular en Sampacho, en las instalaciones de Confraternidad. El pasado domingo le ganó 3 a 1 a Talleres de Las Acequias.
"Nos preparamos para ser protagonistas, nuestra mentalidad es la de llegar a jugar los partidos decisivos sea cual sea el formato. Está en nosotros toma la iniciativa" aseguró Gutiérrez.
Los Incas estará en la Zona Sur con Confraternidad de Sampacho, San Lorenzo de Bulnes, Belgrano de Coronel Moldes y Avellaneda de Tosquita.