“Como toda pretemporada, esta también es muy dura. Ahora estamos en la parte final, que es la más linda porque implica jugar amistosos. Estamos preparándonos muy bien después de un largo parate. Lo que más va a costar es agarrar nuevamente ritmo futbolístico” expresó.
Y agregó, sobre los sentimientos al disputar estos partidos de preparación: “Nos hemos sentido bien, con muchas cosas positivas y algunas otras para mejorar. Lo mas importante es que después de tanto tiempo pudimos volver a tener encuentros. Fuimos alternando jugadores para que todos tengan rodaje”.
El “Milrayitas” perdió 1 a 0 con Everton de Moldes, derrotó 5 a 1 a Los Incas de Achiras, y empató 1 a 1 con Municipal de Adelia María.
Además, D’Andrea opinó sobre el nivel que tendrá el torneo regional al regresar: “Yo creo que va a seguir competitivo como todos los años. Mas allá de que los equipos se armen diferente, tienen buenos jugadores y seguirán en buen nivel. De las inferiores salen buenos futbolistas por eso creo que todos los planteles serán muy duros”.