“Es un lindo desafío, va a ser una nueva experiencia para mí. Estoy contento y con muchas ganas de empezar. Tengo varios compañeros que ya estuvieron y algunos siguen en Acción Juvenil. Siempre me contaron como se manejan y la manera en que tratan al jugador. Eso es algo para resaltar” expresó Aimar, hablando de las motivaciones que tuvo para sumarse a la institución de Deheza.
Sobre su largo y diverso camino en este deporte, el volante comentó: “Siempre hay cosas buenas y malas en el camino y uno trata de aprender. Viví experiencias muy lindas y nunca pensé que me podía pasar todo eso. Tengo ganas de seguir creciendo”.
Y agregó, en cuanto a sus últimas vivencias futbolísticas en el atípico 2020: “El año pasado me fui a El Salvador, jugamos un par de meses y tuve que volver. La idea era regresar en noviembre, pero hubo complicaciones con el viaje. A la hora de cuidarme y entrenar soy muy responsable así que lo seguí haciendo durante todo este tiempo, pero siento la falta de futbol. Necesito agarrar un poco más de ritmo otra vez”.