"Estamos muy motivados. Volveremos al ruedo con una cantidad limitada de personas y eso es un gran comienzo. La Liga empezará el fin de semana del 28 del febrero. Se decidió postergar el inicio para llegar en tiempo y forma por la parte legal" expresó el Presidente, sobre la vuelta al campeonato regional.
Y agregó, sobre el formato con el que contará el mismo: "En el fútbol femenino faltan definir algunos temas pero lo resolveremos en estos días. En el campeonato masculino de la Primera B se van a dar tres ascensos, y en la A solo un descenso. No serán más de treinta y seis fechas. En la A habrá Torneo Apertura (ida) y Clausura (vuelta), todos contra todos en cada rueda. Luego se jugará una final anual entre los campeones de cada uno. En la B habrá cinco zonas de cinco equipos, que jugarán todos contra todos: los primeros dos y los dos mejores terceros disputarán dos ascensos, y en la zona de repechaje jugarán por el tercer ascenso a la primera división".
"Los ascensos y descensos de darán cuando finalice el año. Estamos definiendo la fecha del sorteo, que se realizará en las instalaciones de la "Juve" en Coronel Baigorria. Trataremos que sea antes del viernes 12" añadió Tosolini.
Además, hizo referencia a las instituciones que formarán parte del campeonato: "Participarán todos los equipos, solo hay algunas modificaciones en el femenino. En el torneo masculino contaremos con todos los clubes".