Patricio Otero, entrenador de Municipal de Adelia María, dialogó con Acción Deportiva en medio de la preparación para afrontar los campeonatos de la Liga Regional: "Estamos en el inicio de la quinta semana de pretemporada, la realidad es que se trabajó muy bien con un plantel reestucturado. Hay mucha expectativa por saber los formatos del certamen por disputar".
Además aseguró la participación del "Celeste" en el Torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol: "Confirmamos que participaremos. Nos metimos en la mente ese objetivo, soñamos con lograr un título ya que el club no tiene ninguno a ese nivel. Confeccionaremos una lista nueva de protagonistas".
El "Muni" ya no cuenta en sus filas con el defensor Adrián Galeano, el arquero Gustavo Moggio, los volantes José Sanchez y Nicolás Icardi, y los delanteros Guillemo Tambussi y Germán Gigena. Los únicos "foráneos" son Emanuel Campo, José Herrero y Federico Bianchini.
"Perdimos los servicios de algunos jugadores de jerarquía. Tenemos chicos con gran potencial, la plantilla es corta pero la comisión directiva dejó las cosas muy en claro y se debe trabajar con esto" sostuvo.
Por último, Otero lamentó la imposibilidad de llevar adelante partidos por las inclemencias del tiempo de los últimos días: "No tuvimos amistosos por las lluvias, esta semana tendremos el primero contra Atlético San Basilio esto nos servirá para conocer si nuestra idea está acertada o no. Instalamos una metodología de trabajo relativamente nueva con prácticas de mucha intensidad y ejercicios con pelota pero necesitamos tener un rival en frente".