"Ya superamos la parte más dura de la pretemporada donde se ajusta la parte física, ahora estamos encontrando nuestro nivel futbolístico" explicó Néstor Billalva, entrenador de Toro de Coronel Moldes.
El DT del "Azulgrana" celebró la habilitación para retomar la actividad futbolística con público en las canchas de la región: "Es una decisión acertada, con protocolos se puede jugar con la cantidad de espectadores que se aceptó. Debemos seguir teniendo en cuenta los cuidados, no debemos relajarnos".
El "Chiqui" describió el armado del plantel para disputar el Torneo Provincial y la Liga Regional en simultáneo: "Estamos trabajando en ese camino, es un objetivo que ya teníamos desde el año pasado: pelear en los dos frentes y consolidar a los jugadores jóvenes que piden pista. Llegó el recambio a Toro y personalmente estoy contento con esto, están las armas para dar pelea y armar una plantilla enteramente con jugadores locales". Y agregó: "El nivel no bajará porque los jugadores son los mismos, costará encontrar un ritmo nuevo. Serrano demostró ser un gran equipo a fuerza de buen juego".
Por último, se refirió a la imposibilidad de tener prácticas formales de fútbol ante otros conjuntos de la región por las lluvias caídas en los últimos días: "Tuvimos solo un partido contra San Lorenzo de Bulnes, ahora tenemos la cancha inundada por lo que debemos esperar para realizar otros. El viernes jugaremos ante Atlético Adelia María y queremos tener otros dos más".