"Contento por volver al club, tenemos entre 60 y 70 jugadores. Entrenamos en burbujas, cuatro días a la semana y con el correr del tiempo veremos cómo siguen los protocolos" expresó Carlos Becerra, entrenador de Urú Curé.
Becerra se refirió al comienzo de la preparación del equipo para afrontar el esperado regreso a la competencia oficial: "Noté muy bien a los chicos, cada uno hizo entrenamientos individuales para llegar de la mejor manera. Pensamiento que necesitaríamos un mes o mes y medio para hacer trabajos de contacto, esto debería habilitarse a mediados de marzo".
"Todos los clubes de Córdoba necesitamos una fecha para tener un horizonte y programar una pretemporada. Puede llegar a ser en finales de abril o principios de mayo" aseguró el DT de la "Lechuza".
Por último, el estratega habló sobre la posibilidad de tener una competencia dividida en zonas dentro de la Unión Cordobesa de Rugby y mostró su acuerdo con esta postura: "Nosotros necesitamos que se juegue, si el puntapié inicial es un torneo regionalizado para lugar disputar el torneo oficial con todos los clubes es lo mejor. Que sea como sea, hay que participar".