El entrenador de Deportivo Río Cuarto, Guillermo Núñez, dialogó con Acción Deportiva sobre la preparación del "Canario" para el próximo torneo de la Liga Regional: "Estamos en plena pretemporada, buscando algunos amistosos. Trabajamos de manera ordenada con un plantel acorde a lo que nosotros necesitábamos. Este club siempre se caracterizó por tener jugadores propios, hay una buena combinación entre experimentados y juveniles".
Además, habló sobre las expectativas que tiene para la futura competencia: "Si se llega a dar el formato que se está planificando, podemos tener muchas expectativas. Seremos competitivos, en los últimos años el equipo fue protagonista". Y agregó: "Banda Norte es uno de los candidatos porque bajó de categoría recientemente, también está Independiente Dolores o Renato Cesarini que siempre pelean arriba".
"Es necesario que el torneo comience, sería bueno que se comunique y establezca la fecha de inicio porque todos ya pensamos en nuestra pretemporada y si esto se dilata en el tiempo puede generar complicaciones" aseguró Núñez.
Por último, se refirió al proyecto que encaró junto a su grupo de colaboradores: "Conformamos un buen cuerpo técnico, no solamente en primera sino también categorías juveniles e infantiles y fútbol femenino. Se apuesta a una idea de trabajo integral y alinearse en lo que necesitamos".