A partir de la habilitación del regreso del público a las canchas de manera acotada, las expectativas son muy buenas y ahora hay que empezar a diagramar los torneos en general con los dirigentes", destacó Tosolini ante la autorización del ingreso de simpatizantes.
Respecto de los eventuales formatos, el presidente de la Liga señaló: "La primera parte de la A seguramente tendrá la división de zonas y la segunda etapa será un torneo largo. La Primera B iniciará por grupos y luego se determinará el formato final". En ese sentido, también se hará lo propio con los torneos femeninos.
Es indudable que el tiempo apremia para poder llegar en condiciones para mediados de febrero, probablemente se retase una semana debido que hay que formalizar los acuerdos con los clubes, armar toda la logística y tener en cuenta el ordenamiento arbitral.
Cada vez está mas cerca la posibilidad del regreso del futbol liguero a partir de la inminente habilitación que dará la Agencia Córdoba Deportes a la Federación Cordobesa de Fútbol, el primer paso está logrado luego de una larga espera.