Bruno Sepúlveda dialogó con Acción Deportiva y despejó dudas sobre su presencia en el partido definitorio ante Platense: "Solo tuve una contractura que me obligó a salir de la cancha, entró Ferreira y lo hizo muy bien. Llegaremos bien al domingo, pude entrenar normalmente a la par de mis compañeros. Espero evolucionar favorablemente".
El "Fino" apreció el tanto convertido ante Estudiantes de Caseros que le valió la victoria por la mínima diferencia: "Fue un gol bonito, parecido al que le hicimos a Sarmiento. Una gran jugada colectiva que empezó en la mitad de la cancha y terminó abajo del arco".
"Me costó varios días reponerme porque no me gusta perder nunca y más cómo salió el resultado. Me sentí culpable en ese momento pero ya cambié mi mentalidad porque estamos en un momento importante" expresó el goleador del "Celeste" sobre el mal momento que le tocó pasar ante el "Verde".
El oriundo de Viedma analizó su juego en los diferentes esquemas que dispone Marcelo Vázquez: "Depende mucho del rival, contra Sarmiento jugamos con un 4-4-2 y ahora 4-1-4-1, sufrimos en las semifinales porque ellos tuvieron más la pelota. Yo me siento cómodo con otro delantero al lado para poder retrasarme y tocar la pelota".
Por último, aseguró que el elenco riocuartense es candidato al ascenso por su experiencia: "Nosotros tomamos la final como un partido más, estamos muy acostumbrados a jugar en estas instancias. Sabemos que es clave termina las jugadas, demostramos en el último tiempo que crecimos mucho".