"Mañana tenemos reunión de federación con todos los presidentes de las ligas, en la cual evaluaremos el año. Ayer se filtró la información de que está la habilitación por parte del COE para que 200 personas puedan ingresar como público cuando comience la competencia, ante esto, hoy recibí un llamado telefónico del Héctor "Pichi" Campana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, en el cual me comentó que el decreto está sobre la mesa, que falta la aprobación, y que la misma podría salir la próxima semana", expresó Di Benedetto.
Y agregó: "Seguramente nos darán el protocolo para que haya actividad, después se verá como lo implementa cada liga. Había una gran presión por parte de los dirigentes de los clubes para que se reactive el fútbol. La situación de las instituciones es caótica sin el deporte".
"Si la semana que viene nos habilitan, yo creo que entre febrero y marzo van a comenzar los distintos campeonatos. Mañana en la Federación veremos cuando damos inicio al Torneo Provincial, la idea es terminarlo, que sea una continuidad del certamen que se suspendió", finalizó el presidente.