“Estamos haciendo la pretemporada de muy buena forma, exigiéndonos. Es una etapa dura pero es la que nos da la base para el resto del año. Hemos dado de baja varios jugadores para darle espacio a los juveniles. Tenemos muchos futbolistas importantes en el plantel” expresó el entrenador.
Sobre las metas para este año, Borgarello comentó: “Estamos trabajando para ir a buscar el ascenso, en el corto o mediano plazo. Vamos a ir por todo. Es un gran desafío, pero también lo veo como una oportunidad que trato de aprovechar”.
Y agregó, sobre su relación con el plantel, teniendo en cuenta la escasa diferencia de edad: “La autoridad se logra con capacidad. Siempre los planteles de Banda Norte han sido muy buenos grupos y en ese sentido no tuve nunca inconvenientes. Me manejo con respeto y responsabilidad, y dándole la posibilidad a quien se lo merezca”.
Además, el DT del “Verde” opinó sobre lo que será la competencia de la Liga en la B: “Veo venir un torneo duro, donde vamos a tener difíciles desafíos. Sabemos que no es una situación fácil pero también sabemos quiénes somos. Buscaremos imponer nuestro juego para hacerlo prevalecer a lo largo del torneo”.