"La verdad que haber tenido nuestro primer amistoso fue muy lindo, sirve mucho para saber para que estamos. Es un roce distinto al que tenemos en los entrenamientos. Esperemos que podamos jugar uno más antes del comienzo del campeonato. El balance del rendimiento del equipo es positivo, por supuesto que hay muchas cosas por trabajar, esto recién empieza", comentó la jugadora.
Y agregó: "La mayoría de las chicas nos conocíamos porque entrenábamos juntas en la Universidad pero la verdad es que esto es todo nuevo, otro club y otro cuerpo técnico. Es lindo vivir este desafío".
Con respecto a las expectativas para esta temporada, José afirmó: "Siempre las máximas pero debemos ir a poco. Vamos paso a paso, todavía ni siquiera comenzó la competencia. Ahora nos estamos preparando en lo físico, técnico y táctico".
"Hace de noviembre que venimos entrenando, llegamos bien al inicio del torneo. Estamos trabajando de la mejor manera, cumpliendo con todo. No creo que haya una disminución en el nivel de los equipos por el parate, al contrario, va a seguir creciendo el fútbol femenino", concluyó la mediocampista.