Pablo Rivarola, jugador de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, dialogó con Acción Deportiva sobre la preparación para la vuelta al fútbol oficial: "Fue una espera más larga de lo pensado. Estamos ya en la cuarta semana de trabajo, nos estamos poniendo a punto para volver a nuestro ritmo para el inicio del torneo. Nos atrasamos mucho físicamente, durante la pandemia muchos abandonamos los entrenamientos. Notamos un progreso cada vez que tenemos prácticas de fútbol formal".
El mediocampista se refirió a la llegada de Emilio Zabala a la conducción del plantel: "Es un técnico ya conocido porque ya estuvo en otro momento, veníamos con las ideas de Vladimir (Vera) que no pudo debutar oficialmente por la pandemia. Lo que pide Emilio no está muy lejos al estilo anterior".
Además se refirió a la posibilidad de tener partidos antes del inicio del torneo de la Liga Regional: "Somos el club que más tarde empezó, pero esto no es excusa. Sabemos que hay un par de amistosos en organización, esto servirá para conocernos entre nosotros".
Por último, Rivarola opinó sobre el nivel que tendrá el certamen que promete comenzar a mediados de febrero: "Es un mercado movido, los equipos se están reforzando bien. Tengo muchos ex compañeros en otras ligas que están deseando volver a esta porque saben que no va a perder prestigio".