“Estamos bien, con algunas cuestiones lógicas después de un parate tan largo. Hemos jugado un par de amistosos. La idea ya está desarrollada, falta terminar de afinarla. Tenemos un plantel bastante joven con algunos jugadores de experiencia. Es una combinación linda para desarrollar un buen trabajo” expresó el entrenador.
Y agregó, sobre los trabajos realizados en la preparación: “Los primeros quince días los usamos para evaluar a los futbolistas, y hemos encontrado una disparidad según la edad de cada uno. Además hay porcentajes elevados de grasa corporal. En base a eso tuvimos que rever la planificación de la puesta a punto en la parte física. En los amistosos aparecieron algunos problemas de sobrecarga, y unos leves desgarros”.
Finalmente, Bringas habló sobre las metas para la temporada: “El objetivo principal es llegar al comienzo del torneo con la totalidad del plantel. Este año el club no tiene los presupuestos de otras temporadas, entonces hay una metodología de arreglo distinta con algunos refuerzos. Tenemos un plantel corto pero interesante. La idea es jugar con los que ya tenemos”.