“Hemos estado trabajando desde los primeros días de diciembre. Ahora estamos haciendo la pretemporada. Ya tuvimos dos partidos amistosos: con Central Córdoba de Laboulaye y con Atlético San Basilio. En base a eso hicimos un balance muy positivo, fundamentalmente desde el aspecto físico y táctico. Probamos formas de jugar y los chicos han respondido de la mejor manera. Creo que vamos por buen camino” expresó el entrenador del “Patriota”.
Y agregó, sobre los efectos del parate en la vuelta a la actividad: “Les ha costado volver a la normalidad. Pero lo hicieron con mucho esfuerzo y ganas. Estamos bastante bien, trabajando mucho”.
Además, Vivaldi opinó sobre el retorno del Torneo Provincial: “Yo creo que va a ser un campeonato duro, difícil. El primer cruce ha sido muy parejo y más allá de que ha pasado casi un año, sigue siendo complejo. Creo que vamos a llegar de la mejor manera. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”.
Y finalizó, hablando del campeonato de la Liga: “Vamos a tener una doble competencia. Estamos viendo muchos jugadores, todos formados en las categorías infanto - juveniles del club, menos Coqui Di Santo. Si tenemos una prolongada participación en los torneos seguramente los necesitaremos a todos”.