"Arrancamos con muchas ganas, estábamos ansiosas de disputar partidos amistosos ante otro equipo, y lo positivo es que lo pudimos hacerlo de la mejor manera. Tuve la posibilidad de jugar los dos encuentros con la Sub 21 y los otros dos con las "Leonas", estoy muy contenta por haber estado, comenzar al año así te da mucha motivación. Nuestro mayor objetivo es el mundial", manifestó Miranda.
Empataron en los dos cotejos que disputaron ante el seleccionado de India, el primero fue 2 a 2 con los goles de Paula Santamarina y Brisa Bruggesser, mientras que el segundo fue 1 a 1 con el tanto de Valentina Raposo.
"Hacía once meses que no teníamos la chance de jugar, así que estamos contentas por haber tenido esa sensación de ansiedad previa a un encuentro. Me sentí cómoda, el equipo está muy bien, quedamos sorprendidos tanto las jugadoras como el cuerpo técnico del rendimiento, el resultado fue bastante positivo para nosotros. Siempre hay aspectos para mejorar. Las chicas de Buenos Aires continúan entrenando en el CENARD, las del interior nos sumaremos de nuevo en un mes o un mes y medio", comentó la arquera Dodorico.