"Es difícil relajarse y pensar porque ya enseguida tenemos otro partido. Aprovechamos estos pocos días para recuperarnos, tendremos un rival complicado por delante" expresó Neri Bandiera, delantero de Estudiantes de Caseros en diálogo con Acción Deportiva.
El goleador del "Pincha" se refirió a la victoria obtenida ante Atlanta para meterse en las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional: "La diferencia estuvo en los detalles, acertamos con el tiro libre porque es algo que trabajamos durante la semana. Controlamos la pelota con mucha paciencia pero se nos hizo difícil tener profundidad porque ellos estuvieron bien parados en defensa, alcanzó con ese único gol". Y agregó: "Llegamos hasta acá porque propusimos siempre nuestro estilo, empezamos perdiendo en la mayoría de los encuentros y solo caímos en uno. Lamentamos algunos puntos que dejamos en el camino pero mostramos muy buenas cosas".
Bandiera habló sobre la carga con la que llegarán al duelo con el "Celeste" de Río Cuarto: "Con el del miércoles, tendremos cuatro en diez días. Es mucho pero sabemos que debemos dar todo lo que nos quede después dentro de la cancha son once contra once y ganará el que mejor esté en ese momento. No entramos pensando en el físico porque es contraproducente, seguramente el cansancio aparecerá con el correr de los minutos. Los que entran es porque están bien y no tienen molestias".
Por último, el máximo artillero del elenco de Mauricio Giganti fue cauteloso al hablar de sus chances de subir de categoría: "La confianza está en aumento porque venimos de una racha ganadora, están los cuatro mejores equipos en esta instancia. Todos somos candidatos porque demostraron buen juego y grandes virtudes".