Nahuel Cainelli, mediocampista de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva tras la derrota en la final con Sarmiento y la vuelta a los trabajos en el plantel: "Logramos cambiar rápidamente el chip cuando volvimos a los entrenamientos. No estamos conformes con el resultado pero sí con la imagen que dejamos, ahora sabemos que tenemos posibilidades de seguir peleando por el segundo ascenso".
El volante profundizó el análisis del partido definitorio por el primer ascenso: "Creo que tuvimos el mejor primer tiempo del torneo, con un nivel muy alto pero fallamos en la definición. Creamos ocho situaciones de gol y no pudimos concretarlas. Además, Sarmiento se encontró con un gol de media distancia y pusieron un volante de marca que complicó nuestro juego".
Por último, se refirió a la instancia de Play Offs en la que el "Celeste" espera en semifinales por los ganadores de la tercera fase que se disputará este domingo: "Miré alguno de los partidos de que se jugaron. Seguramente cuando conozcamos a nuestro rival, lo estudiaremos más. Todos los equipos son muy parejos, nadie regala nada. Atlanta y Estudiantes de Caseros tienen un buen juego". Y agregó: "En estas instancias no hay favoritos, debemos estar preparados".