"El año pasado fue difícil para todos. Estuvimos paradas, el equipo cambió y nos estamos armando de a poco. Hace dos meses empezamos a entrenar y llevamos tres semanas de pretemporada. El domingo pasamos un lindo día. Aspirabamos a un poco más, pero con las chicas recién nos estamos conociendo así que tenemos que seguir trabajando en eso" expresó Ulla.
Y agregó, sobre la situación del plantel luego de tanto tiempo sin actividad: "En este momento estamos un poco mejor. Apenas empezamos fue súper difícil porque estábamos fuera de estado. Lo que destaco de este año es el trabajo que le estamos dando a la parte física".
Además, la jugadora hizo referencia a las metas para esta temporada: "Primero y principal el objetivo es mantener la categoría y tratar de estar en los primeros puestos. Siempre estuvimos entre los mejores equipos y queremos seguir así".
Y finalizó, opinando sobre los efectos del parate en el nivel de la Liga: "No creo que se note mucho. No sé cómo trabajan los otros equipos, pero parece que hace tiempo que vienen poniéndose en forma, igual que nosotras".