"Estamos en Córdoba con los chicos que van a las distintas franquicias, mañana ya terminamos el último día de entrenamientos. Realizamos una pretemporada base en estas dos semanas para que cada uno en febrero se sume a sus respectivos equipos. La idea ahora es ponerse un poco a punto para estar de la mejor manera", expresó el jugador.
Sobre las sensaciones de poder estar compitiendo en la Superliga Americana, Grippo manifestó: "Me puse contento, estaba buscando por jugar de manera profesional. Cuando se comunicaron conmigo, desde el primer momento estuve a disposición. Es algo muy bueno y positivo para mi carrera".
"Viajo el 31 de enero para San Pablo, me sumo con los chicos que ya arrancaron la pretemporada. El 12 de marzo vamos para Santiago de Chile a disputar la primera ronda del certamen y el 7 de abril a Uruguay para jugar la segunda", comentó.
En relación al nivel que cree que se puede dar en el torneo, el jugador dijo: "El rugby va a subir mucho de nivel, vamos muchos argentinos a sumarnos. Se va a fomentar mucho este deporte en Sudamérica, ojalá que tenga su crecimiento".
"El 15 de mayo ya estaría de vuelta en Río Cuarto para ponerme a disposición con Urú Curé. Cualquier oportunidad que salga la voy a aprovechar y explotar al máximo", concluyó Grippo.