“Venimos entrenando bien. Antes de fin de año comenzamos con algunas prácticas y ahora ya estamos llevando a cabo la pretemporada. Yo juego porque me gusta, es un pasatiempo y me ayuda en lo físico. Estamos con un poco de incertidumbre, pero esperemos que pueda empezar el torneo en la fecha prevista” expresó.
En cuanto a su lesión en el regreso a los entrenamientos después del parate, Puñet comentó: “Esas cosas suceden. Le pasa a Estudiantes que hace fútbol profesional y a nosotros estamos en otro nivel y no nos dedicamos solo al deporte. En mi caso, la edad tampoco ayuda así que era muy probable que me desgarre”.
Y agregó: “Creo que a todo el fútbol regional le va a costar volver a tener contacto con la pelota luego de tanto tiempo. Llevará un tiempo encontrar el ritmo de juego”.
Finalmente, el experimentado jugador opinó sobre los efectos que tendrá la pandemia en el tipo de campeonato de la Liga: “Había un buen nivel en el torneo, con jugadores importantes. Pero yo creo que si todo sale bien, con el transcurso del tiempo la jerarquía no disminuirá. Al contrario, posiblemente se potencie”.