“Hace un par de semanas empezamos con la puesta a punto. Tenemos un grupo lindo, con muchos jugadores jóvenes que vienen de abajo. Estamos contentos y con muchas expectativas” expresó.
Y agregó, en cuanto la situación del plantel al volver a las prácticas presenciales: “Los primeros días me costó un poco porque el parate fue muy extenso y durante ese tiempo no tuve una actividad muy continua. Tenemos jugadores que rondan los 20 años y son los que menos les juega en contra los meses sin jugar. Futbolísticamente estamos bien, vamos agarrando ritmo y aceitando algunas cosas. Necesitamos amistosos para medirnos con otros equipos”.
Además, Dopazo habló sobre los efectos del parate a nivel personal: “Me sentía más afuera que adentro del fútbol. Pensé que no iba a poder retomar. Tengo familia y muchas obligaciones. Por suerte Hugo me dijo que no tome una decisión apresurada y lo pensé bien. Me sumé de a poco y ahora ya estoy nuevamente al ciento por ciento”.
Finalmente, el referente del “Canalla” opinó sobre el formato del torneo regional 2021: “Me da lo mismo que no haya descensos. Los últimos años estuvimos complicados y no fue lindo. Pero si este año fuera un campeonato normal, lo empezaríamos pensando que vamos a pelear arriba”.