Germán Rivera, defensor y referente de Juventud Unida de Río Cuarto, dialogó con Acción Deportiva sobre la pretemporada que están realizando: "Estuvimos esperando mucho tiempo esto, igualmente existe una incertidumbre de que puede llegar a pasar algo. Nos seguimos poniendo a punto físicamente con algunos partidos amistosos". Y agregó: "Pensaba que nos iba a costar más, hoy estamos con otro cuerpo técnico. Es importante tener un buen grupo y encontrar la idea de juego, la mayoría ya lo conocemos y entendemos qué es lo que tenemos que hacer".
El conjunto de Darío Bringas tuvo amistosos con Banda Norte y Estudiantes. El próximo sábado recibirán a Belgrano de Vicuña Mackenna y luego la "Juve" visitará al "Tricolor".
Por último, el central advirtió que el nivel de la Liga Regional se verá diezmado por el contexto de pandemia: "Es una lástima pero sí porque muchos jugadores se fueron a sus lugares de origen y no volvieron. Muchos chicos priorizaron lo laboral y hoy en día los clubes tienen complicaciones para pagar sueldos. Los más grandes debemos motivar a los más jóvenes para que sigan porque la pelota volverá a rodar de a poco".